ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Para la toma de decisiones empresariales los estudios de investigación de Opinión Publica y Mercados brindan información precisa a la hora de evaluar la preferencia del consumidor, cliente o usuario hacia nuevos productos, servicios o dar seguimiento a los ya establecidos.
Contamos con una estructura capaz de abarcar investigaciones en todo el territorio de la República del Paraguay. Disponemos de alianzas estratégicas en diferentes países en la región: Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Portugal, para la consulta a paneles de investigación especializados de variables de perfil listas para usar en las temáticas de: Salud, Mercado de Trabajo, Banca y Finanzas, Productos Infantiles y Deportes. Abriendo así la posibilidad desarrollarse en mercados potenciales.
Técnicas e Instrumentos de Recolección de la Información
Una vez definido los alcances de la investigación a realizar, la muestra o unidades de análisis debemos recolectar la información y para ello debemos definir que técnicas de recolección vamos a utilizar así también que instrumentos de recolección serán los más adecuados para obtener la información.