MULTITARGET COMMUNICATION & RESEARCH SA
  • Home
  • Nosotros
    • ¿Quiénes somos?
    • Presidente
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  • Servicios
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    • Comunicación Empresarial
    • Campañas Electorales
    • Comunicación de Gobierno
    • ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    • ESTUDIOS DE OPINIÓN Y DE POLÍTICAS PÚBLICAS
  • Noticias
  • Capacitaciones
  • CONTACTOS
  • Blog
  • Grupo Multitarget
    • Economia

Capacitaciones

Capacitaciones

En Multitarget Communication sabemos de la importancia de la capacitación permanente de los
profesionales. La constante actualización hace que los proyectos a llevar adelante se fortalezcan y
avancen para el cumplimiento de los objetivos.

Es por esto por lo cual hemos desarrollado una división de capacitación y formación continua a
través de alianzas estratégicas con profesionales nacionales, internacionales e institutos de
formación.

Aquí encontraras distintos cursos orientados a temáticas puntuales que podrán ser cursados en la
sede de MultiTarget Communication Asunción o In Company.

Dentro de las modalidades de capacitación presentamos talleres interactivos, talleres prácticos y
coaching.

AREAS DE CAPACITACION

Empresariales

 

Para toda empresa competitiva, la capacitación constante en áreas como la Planificación Estratégica Empresarial, la Gestión de Datos y Proyectos, así como Estudios de Mercado, garantiza el crecimiento continuo y sostenible hacia objetivos más amplios.

Gobierno y Gestión Pública para Municipios, Gobernaciones y Gobierno Nacional.

Contar con funcionarios capacitados es la clave del éxito de las instituciones públicas eficientes que brindan servicios de óptima calidad para sus ciudadanos. Asimismo, facilita la gestión transparente y profesional de las instituciones.

Imagen y Comunicación

Tanto para las empresas como para las personas la reputación es valiosa e innegociable. En efecto, capacitarse en imagen y comunicación les proporcionará una inserción integral y sólida dentro del mercado comercial, laboral y político, en una época en que las redes sociales brindan la oportunidad de posicionamiento de las marcas y las personalidades a un público muy amplio.

DESARROLLO DE LAS AREAS DE CAPACITACION  

Imagen y Comunicación

  • Oratoria y Liderazgo
  • Comunicación Institucional
  • Comunicación de Gobierno
  • Comunicación de Campaña
  • Comunicación de Crisis – Gestión online y offline
  • Comunicación para Partidos y Movimientos Políticos
  • Imagen y Opinión Publica
  • Comunicación Digital e Imagen Personal e Institucional
  • Entrenamiento en Medios de Comunicación y Vocerías Institucionales
  • Talleres de Redacción para Prensa y Redes Sociales

Empresariales

  • Planificación Estratégica Empresarial
  • Gestion de Datos por Medio de Office
  • Gestión de Proyectos
  • Finanzas y Riesgos
  • Ética Profesional en la Gestión
  • Estudios de Mercado
  • Finanzas Empresariales
  • Elaboración de Proyectos de Inversión
  • Taller de Negociación Comercial

Gobierno y Gestión Publica para Municipios, Gobernaciones y Gobierno Nacional

  • Elaboración de Proyectos para el Desarrollo Municipal y Departamental
  • Presupuesto Participativo Municipal
  • Gestión de los Recursos Humanos en el Ámbito Publico
  • Modernización y Gestion de Calidad en la Función Pública
  • Implementación y Evaluación del MECIP
  • Implementación de la Ley de Acceso a la Información Pública y Transparencia Gubernamental
  • Ley de Contrataciones Publicas
  • Implementación y Rendicion del FONACIDE
  • Implementación de Fideicomisos Públicos
  • Financiamiento de Proyectos por Organismos Multilaterales
  • Ley de Financiamiento Político

FORMACIÓN DE PORTAVOCES PARA LA COMUNICACIÓN INTERNA O EXTERNA Y ENTRENAMIENTO PARA ABORDAR LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

La comunicación  al interior y exterior de una institución  es fundamental.  Es por eso por lo que la formación de portavoces es necesaria para trasmitir la visión,  los valores, así como los lineamientos estratégicos al equipo de trabajo y a diferentes públicos de interés.

Estas líneas de mensaje deben responder a un determinado lineamiento estratégico. Para lo cual preparar en habilidades comunicacionales al portavoz o portavoces de la institución  es fundamental, así como también el contenido de esos mensajes, ya que toda comunicación generada por estos, opera directamente sobre la imagen, reputación o valoración de esta. Tener mensajes erróneos o débilmente comunicados afectan directamente sobre la percepción de cómo es la institución, autoridad y el propio gobierno.

Si en la planificación de la visualización pública de la institución  establecemos  los  directivos deben exponerse en los medios de comunicación, estos deben estar entrenados para la exposición mediática de acuerdo al el momento de intervención.

Principales Servicios

  • Preparación de Portavoces Institucionales para la comunicación con sus públicos objetivos y para el abordaje de los medios de comunicación entrenándolos en cómo abordar determinadas situaciones mediáticas.
  • Taller de Entrenamiento en Comunicación Eficaz.
  • Construcción y Adecuación de los mensajes según los públicos de interés: internos o externos a la organización.
  • Talleres de Entrenamiento Mediáticos.

 

COMUNICACIÓN DE CRISIS Y CONTROL DE DAÑOS

El bien más preciado de todo político, institución pública o gobierno debe ser su reputación ante la sociedad. Te ayudamos a anticiparte, identificar los riesgos latentes o emergentes, monitorear las crisis y definir los marcos de acción para actuar o prepararnos de manera a minimizar las pérdidas de reputación y comenzar a cambiar la conversación.

Con nuestros servicios gestionamos las crisis en el mundo on line y off line.

Nuestros Servicios de Comunicación Empresarial de Crisis consideran los siguientes momentos:

  • Crisis de Comunicación Institucional o Personal en Medios de Comunicación
  • Crisis de Comunicación Institucional o Personal en Redes Sociales
  • Crisis de Comunicación de Proyectos Públicos
  • Desarrollo de Protocolos de Prevención de Crisis
  • Formación de Portavoces O Directivos para el Abordaje de la Crisis

GESTIÓN DEL RELACIONAMIENTO CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Establecemos relaciones con los medios de comunicación para la propagación, en la opinión pública o en segmentos específicos, de los objetivos y necesidades.

Principales Servicios:

  • Desarrollo del Plan Estratégico de Comunicación y Difusión
  • Generación de Contenidos para Maximizar los Impactos Positivos en los Medios
  • Gestion de Agenda de Medios y Entrevistas a Voceros
  • Redacción de Gacetillas de Prensa y Envío a los Medios
  • Gestión de Cobertura de Prensa
  • Elaboración de Mensajes Claves
  • Informes de Impacto del Plan de Difusión

ENTRENAMIENTO EN MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y DEBATE ELECTORAL

Los políticos deben estar entrenados y preparados para exponerse en los medios de comunicación y en los debates electorales. Deben saber comunicar sus propuestas y diferenciarse de la competencia o acercarse. Identificar estos momentos y saber como abordarlos solo se logra con entrenamiento y preparación de los mensajes.

Principales Servicios

  • Preparación de candidatos y políticos para el abordaje de los medios de comunicación.
  • Taller de Entrenamiento en Comunicación y Debate Electoral
  • Construcción y Adecuación de los Mensajes para los Medios y el Debate.
  • Mariscal Estigarribia 870 c/ Tacuary, Barrio San Roque
  • +595986 660 130
  • Asunción - Paraguay
@ 2024 Multitarget