MULTITARGET COMMUNICATION & RESEARCH SA
  • Home
  • Nosotros
    • ¿Quiénes somos?
    • Presidente
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  • Servicios
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    • Comunicación Empresarial
    • Campañas Electorales
    • Comunicación de Gobierno
    • ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    • ESTUDIOS DE OPINIÓN Y DE POLÍTICAS PÚBLICAS
  • Noticias
  • Capacitaciones
  • CONTACTOS
  • Blog
  • Grupo Multitarget
    • Economia

ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS

Para la toma de decisiones empresariales los estudios de investigación de Opinión Publica y Mercados brindan información precisa a la hora de evaluar la preferencia del consumidor, cliente o usuario hacia nuevos productos, servicios o dar seguimiento a los ya establecidos.

Contamos con una estructura capaz de abarcar investigaciones en todo el territorio de la República del Paraguay. Disponemos de alianzas estratégicas en diferentes países en la región: Estados Unidos, México, Colombia, Brasil, Perú, Chile, Argentina, Reino Unido, Alemania, Francia, Italia, España y Portugal, para la consulta a paneles de investigación especializados de variables de perfil listas para usar en las temáticas de: Salud, Mercado de Trabajo, Banca y Finanzas, Productos Infantiles y Deportes. Abriendo así la posibilidad desarrollarse en mercados potenciales.

Técnicas e Instrumentos de Recolección de la Información

Una vez definido los alcances de la investigación a realizar, la muestra o unidades de análisis debemos recolectar la información y para ello debemos definir que técnicas de recolección vamos a utilizar así también que instrumentos de recolección serán los más adecuados para obtener la información.

Las Técnicas de Recolección de la información que desarrollamos son

Técnicas Cuantitativas

Encuestas en Hogares “Face to Face”
Encuesta Personales Digitales
Encuestas Telefónicas
Encuestas On Line
Encuestas de Alto Nivel
Encuestas de alto Flujo
Encuestas en Paneles Especializados de Consulta
Observación Estructurada
Test
Entrevistas Estructuradas

Técnicas Cualitativas

Observación
Entrevistas en Profundidad
Grupos Focales
Encuestas
Análisis de Contenido
Análisis Documental
Historia de Vida
Grupos de Discusión

PRINCIPALES SERVICIOS

Diseño y Ejecución de Investigaciones de Mercado.
Estudios del Consumidor, Cliente o Usuario de Servicios.
Estudios de Posicionamiento e Imagen de Marca y de Productos.
Diseño y Ejecución de Entrevistas en Profundidad y Grupos Focales.
Diseño de Cuestionarios y Ejecución de Encuestas por Muestreo.
Estudios de Imagen Personal, Empresarial y de Productos.
Evaluación de Campañas Publicitarias.
Estudios de Segmentación y Nichos de Mercado.
Estudios de Evaluación de Promociones/ Impacto.
Identificación del Perfil y Origen, Hábitos de Consumo, Uso, Actitudes y Expectativas de la Marca y de la Competencia.
Comprador Misterioso.
Rating de Radio.
Estudios de Satisfacción.
Pruebas de Conceptos.
Estudios de Demandas de Servicios.
  • Mariscal Estigarribia 870 c/ Tacuary, Barrio San Roque
  • +595986 660 130
  • Asunción - Paraguay
@ 2024 Multitarget