
MultiTarget S.A llevó adelante durante la última semana de noviembre de 2020 y la primera de diciembre un tercer estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional,

MultiTarget S.A llevó adelante durante la última semana de noviembre de 2020 y la primera de diciembre un tercer estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional,

El mundo se ha alterado debido a la crisis mundial generada por el COVID-19, y hoy las redes sociales son la vitrina obligada de exposición de las empresas y los emprendedores, de sus productos y servicios y sobre todo de contacto y

MultiTarget S.A llevó adelante durante la tercera semana de junio de 2020 un segundo estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional, así como otros actores sociales,

MultiTarget S.A llevó adelante durante la tercera semana de junio de 2020 un segundo estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional, así como otros actores sociales,

MultiTarget S.A llevó adelante durante la tercera semana de junio de 2020 un segundo estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional, así como otros actores sociales,