MULTITARGET COMMUNICATION & RESEARCH SA
  • Home
  • Nosotros
    • ¿Quiénes somos?
    • Presidente
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
  • Servicios
    • RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA
    • Comunicación Empresarial
    • Campañas Electorales
    • Comunicación de Gobierno
    • ESTUDIOS DE INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    • ESTUDIOS DE OPINIÓN Y DE POLÍTICAS PÚBLICAS
  • Noticias
  • Capacitaciones
  • CONTACTOS
  • Blog
  • Grupo Multitarget
    • Economia

Barómetro Covid-19 – Junio 2020

Posted on julio 18, 2020 Comentarios desactivados en Barómetro Covid-19 – Junio 2020

MultiTarget S.A llevo adelante durante el mes junio un segundo estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional, así como otros actores sociales, económicos y políticos, también abordo las preferencias a la hora de las compras y los cambios de hábitos durante la crisis sanitaria, entre otros.

Esta investigación da respuesta a 20 ejes de indagación entre los que se destacan :

I. Nivel de conocimiento e información sobre la pandemia covid-19.
II. Calificación a la labor del gobierno ante el covid-19 y nivel de confianza.
III. Calificación a la labor de los actores políticos, económicos, profesionales de la salud y la ciudadanía en general ante el covid-19.
IV. Identificación de las acciones que consideran que el gobierno debe llevar adelante en el proceso de flexibilización de la cuarentena.
V. Valoración de la información brindada por el gobierno y autoridades de salud para prevenir el contagio del covid-19.
VI. Nivel de temor ante la Pandemia.
VII. Percepcion del nivel de riesgo ante el contagio en su hogar.
VIII. Nivel de Preocupación sobre las consecuencias de la crisis sanitaria en diferentes aspectos de vida del encuestado.
IX. Identificación de los aspectos en los que esta afectando la actual crisis sanitaria.
X. Identificación de las medidas tomadas durante la cuarentena.
XI. Identificación de nuevos hábitos de vida durante la cuarentena.
XII. Identificación de deseos de compra.
XIII. Identificación del sentir personal ante el aislamiento social.
XIV. Ingresos del Hogar con la crisis sanitaria.
XV. El covid-19 y el sistema educativo.
XVI. Actitud ante el covid-19.
XVII. Hábitos de compra y aspectos considerados a la hora de comprar un producto.
XVIII. El marketing de las marcas, empresas e instituciones.
XIX. Fuentes de información utilizadas durante la cuarentena.
XX. Nivel de conocimiento de los escándalos de supuesta corrupción en las compras de insumos hospitalarios.

Para más información contacta con nosotros en info@multitarget.com.py o al 595 981 149 424. Visítanos en nuestra página www.multitarget.com.py

Estudios de Opinión Pública

Entradas recientes

  • ESTUDIO DE INVESTIGACIÓN SOBRE VIOLENCIA CONTRA PERIODISTAS EN PARAGUAY
  • MISIÓN DE OBSERVACIÓN ELECTORAL ESTADOS UNIDOS MÉXICANOS 2024
  • Estudio sobre la «Seguridad de los periodistas en Paraguay y el asedio en el mundo digital»
  • TRANSPARENCIA ELECTORAL MISIÓN DE OBSERVACION DEL PLEBISCITO CONSTITUCIONAL CHILE 2023
  • CONGRESO INTERNACIONAL MUJERES QUE SUMAN 6.0

Categorías

  • Analisis Politico
  • Empresarial
  • Estudios de Investigacion
  • Estudios de Opinión Pública
  • Mision de Observación Electoral
  • Opinion Multitarget
  • Política
  • Redes Sociales
  • RSE
  • Uncategorized
  • Mariscal Estigarribia 870 c/ Tacuary, Barrio San Roque
  • +595986 660 130
  • Asunción - Paraguay
@ 2024 Multitarget