Todos los gobernantes sean intendentes, gobernadores o presidente de la República deben conocer cómo valora la ciudadanía su gestión al término de un período o las expectativas, al inicio de un mandato.
Por eso es recomendable que un gobierno haga un estudio de opinión desde su inicio y mantener una periodicidad de medición a los 100 días, 6 meses y al año de gestión para conocer las variaciones a la valoración de gestión y realizar los ajustes que sean necesarios para encauzarla.
Un gobierno con una mala valoración de gestión genera en la ciudadanía un humor social desfavorable, así también, podría generar una potencial crisis de credibilidad y por ende, toda iniciativa que pretenda llevar adelante será fácilmente cuestionada, y un deseo de reelección o de continuación del proyecto político truncado.
Si bien la legitimidad de origen de un gobierno (las urnas) es fundamental, la legitimidad del ejercicio es esencial para la sobrevivencia de un proyecto político.
Nuestros clientes implementan esta herramienta que les permite reorientar la gestión y mantener sus niveles de aprobación ciudadana.
Contáctanos para que tus proyectos logren su objetivo y tenga el apoyo ciudadano multitargetsa@gmail.com
Escribinos: https://wa.me/message/E6MJGGPQR6MXD1