El mundo se ha alterado debido a la crisis mundial generada por el COVID-19, y hoy las redes sociales son la vitrina obligada de exposición de las empresas y los emprendedores, de sus productos y servicios y sobre todo de contacto y vinculación con sus clientes o potenciales clientes.
Una marca o una empresa ausente en las redes sociales es una marca que no existe, que no se visualiza, que no tiene la consideración de la gente y por ende no construye lazos de confianza.
Desde las redes sociales no solo se construyen mensajes sino también percepciones, como lo hacen los medios tradicionales, sólo que ahora las marcas tienen el control de su propio canal, en el cual pueden dirigir sus mensajes de acuerdo con los segmentos de interés.
En un mundo cada vez mas invadido por la inmediatez, por las fake news, la gente comparte en las redes información sin muchas veces verificar la propia veracidad , sin considerar el daño a la reputación de marca que podría generar una noticia falsa compartida.
Hoy más que nunca las empresas deben cuidar su reputación empresarial en las redes sociales y generar contenido propio sobre lo que hacen, como lo hacen, porque lo hacen y que valores representan. Deben cuidar día a día la percepcion sobre su marca.
En MultiTarget trabajamos para generar contenido y reputación de marca en redes sociales y en el mundo on line y off line.