En la publicación número 53 del mes de julio del presente año, la Revista “MÁS PODER LOCAL” dirigida por la Universidad de Murcia en España y editada por la Asociación Latinoamericana de Investigadores en Campañas Electorales y por la Asociación Laboratorio de
Todos los gobernantes sean intendentes, gobernadores o presidente de la República deben conocer cómo valora la ciudadanía su gestión al término de un período o las expectativas, al inicio de un mandato. Por eso es recomendable que un gobierno haga un estudio
La Consultora MultiTarget participó del primer Foro Latinoamericano de las ideas (FLI) organizado por la Misión Presidencia Latinoamericana: “Liderazgo, Testimonio y Acción al Servicio de la Región”, realizado el 11 y 12 de julio en el Centro de Convenciones de la Conmebol.
La Consultora MultiTarget S.A realizó el servicio de “Boca de Urna” o encuesta de salida en la ciudad de Santa Rita, Departamento de Alto Paraná el pasado 9 de julio en las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR). El Boca
Este segundo estudio, nos permite observar que para las elecciones municipales a celebrarse el próximo 10 de octubre, las preferencias continúan favoreciendo a la ANR en un 51,6% para la intendencia y con un 43,8% para concejales municipales. ° En este sentido,
La lucha por la intendencia de Asunción, se centra en dos figuras políticas, Oscar Nenecho Rodríguez de la ANR y Eduardo Nakayama de la Alianza de la Alianza de Partidos y Movimientos encabezado desde el PLRA. En la competencia por los
MultiTarget S.A llevó adelante durante la última semana de noviembre de 2020 y la primera de diciembre un tercer estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional,
MultiTarget S.A llevó adelante durante la última semana de noviembre de 2020 y la primera de diciembre un tercer estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional,
El mundo se ha alterado debido a la crisis mundial generada por el COVID-19, y hoy las redes sociales son la vitrina obligada de exposición de las empresas y los emprendedores, de sus productos y servicios y sobre todo de contacto y
MultiTarget S.A llevó adelante durante la tercera semana de junio de 2020 un segundo estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional, así como otros actores sociales,