MultiTarget S.A llevó adelante durante la tercera semana de junio de 2020 un segundo estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional, así como otros actores sociales,
MultiTarget S.A llevó adelante durante la tercera semana de junio de 2020 un segundo estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional, así como otros actores sociales,
Durante el 2019 MultiTarget Communication (MRC) fue contratada para la realización de una campaña electoral de alcance nacional para el segmento juvenil que llevaría la candidatura del joven abogado Marcelo Centurión a la presidencia de la Comisión Central de la Juventud Colorada.
MultiTarget S.A llevo adelante durante el mes junio un segundo estudio denominado Barómetro Covid-19 para conocer la percepción de la opinión pública del Paraguay de las acciones emprendidas tanto por el gobierno nacional, así como otros actores sociales, económicos y políticos, también
La emergencia epidemiológica que ha sacudido al mundo, no solo ha tenido repercusiones en los sistemas sanitarios de los países afectados; independientemente del número de personas infectadas y las que alcanzaron la recuperación; todas y cada una de las economías del mundo,
La importancia de la comunicación en las instituciones y empresas actualmente es categórica e indiscutible. En esta época marcada por la hipercomunicación, las instituciones y empresas que no la utilicen correctamente corren el riesgo de quedar rezagadas por la competencia abrumadora. Según
MultiTarget S.A sumándose a la iniciativa global de los miembros de WAPOR – World Association for Public Opinion Research- con más de 70 años de trayectoria en el área, de la cuál la Presidenta de MultiTarget Communication & Research es Miembro junto
La emergencia epidemiológica que ha sacudido al mundo, no solo ha tenido repercusiones en los sistemas sanitarios de los países afectados; independientemente del número de personas infectadas y las que alcanzaron la recuperación; todas y cada una de las economías del mundo,
A raíz de la situación desatada a consecuencia de la Crisis Sanitaria generada por la Pandemia COVID- 19, que nos exige llevar adelante una situación de aislamiento social para evitar su propagación muchas personas pueden están atravesando una situación de estrés, ansiedad,
La pandemia del Covid-19 a nivel global ha desatado innumerables crisis que obligan a diversos sectores a realizar reformas para funcionar a pesar de la problemática. La comunicación no se encuentra exenta. Cuando hablamos de reformas nos referimos a repensar las estrategias